FAQS de MoDi


Conductores
¿Qué debo hacer después de llenar el registro?

Después de llenar el formulario de registro, deberás crear una cuenta para ingresar a tu Panel. Tendrás que venir a uno de los centros de activación para la capacitación, firma del contrato y entrega del kit. (Revisa tu correo electrónico, ya que por ese medio te llegará información.)


¿Cuanto cuesta adquirir la tiendita?

La tiendita y los productos no tienen costo para el conductor. No tienes que pagar nada por adelantado para obtenerla.


¿Qué hago en caso de querer devolverla?

Si no estas a gusto con tu tiendita MoDi, deberás notificarnos a soporte@modi.com.mx y regresar la tiendita  junto al inventario a uno de nuestros centros de distribución.

¿Hay un deposito de seguridad?

Si, se te retendrán $200 pesos de tus primeros 4 meses como depósito de seguridad, que saldrán directamente de tus comisiones (Un equivalente a $800 pesos).


¿Cada cuanto obtengo mi comisión?

Se te pagara quincenalmente a la cuenta de banco indicada en el registro.


¿Qué sucede en caso de robo?

Debes poner la denuncia ante la Procuraduría General, y enviarnos copia del reporte a soporte@modi.com.mx dentro de los siguiente 7 días.


¿Se puede aceptar efectivo como forma de pago?

Por el momento solo se podrá realizar las ventas con tarjeta de crédito o debito directamente desde la plataforma. 


¿Cómo hago la entrega del producto? 

Recibirás una notificación a tu celular y correo electrónico de la orden realizada por el pasajero para que procedas simplemente a entregarle el/los producto/s que compro (Le entregaras los productos cuando el coche este detenido completamente en un semáforo o al terminar).


¿Puedo escoger los productos que quiero vender?

Nosotros ya tenemos los productos seleccionados que te entregaremos a los cuales les damos seguimiento de inventario y de caducidad. Si tienes sugerencias para la selección de productos, comunícate con nuestro equipo en info@modi.com.mx.


¿Cómo ordeno más productos?

Estaremos monitoreando tu inventario desde nuestras oficinas. Nos comunicaremos con anticipación para que puedas pasar por tu inventario en el momento y lugar más conveniente dentro de nuestras opciones.


Pasajeros

¿Cómo funciona MoDi para pasajeros?

Cuando veas una tiendita MoDi dentro de tu ride, ingresa a modi.menu en tu navegador y coloca el numero de la tiendita en el campo correspondiente. También puedes simplemente escanear el código QR. Al ingresar veras los productos disponibles, elige el/los que gustes y procede a pagar.


¿Se puede pagar en efectivo? 

Por el momento solo se podrá realizar la compra con tarjeta de crédito o debito directamente desde la plataforma.


¿Cuándo me entregan mi pedido?

Instantáneamente. Al momento que realices tu pago se le notificara al conductor y el te entregara el/los producto/s en cuanto sea seguro hacerlo.


¿Cómo devuelvo un producto?

No se aceptan devoluciones por lo que debes revisar cuidadosamente tu orden antes de pagar. Si el conductor te entrega un producto manipulado o abierto, por favor no lo consumas y llámanos al 55 8831-1404 o escríbenos a soporte@modi.com.mx